Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Cuñer recibió a los guías de pesca de San Pedro.


A partir del 1° de noviembre pueden ingresar las personas que tengan propiedad en San Pedro,  que no residen aqui permanentemente y a partir del 1° de diciembre se permitirá el ingreso a turistas que cumplan con los requisitos solicitados: descargar y completar  App "Cuidar Verano" donde deben su fecha de permanencia en la ciudad, acompañantes y lugar de alojamiento. 

Para analizar todos los detalles de estos procedimientos se organizó una reunión con los guías de pesca en la Dirección de Turismo de la que participó la titular del área Marcela Cuñer y representantes de la actividad.

La pesca es uno de los motores del turismo en San Pedro y los consumos del pescador y sus acompañantes en la ciudad tiene un efecto multiplicador que beneficia económicamente directa e indirectamente a muchas familias sampedrinas.

Las reuniones con diferentes sectores relacionados con el turismo, planificando la reanudación de actividades continuarán durante los próximos días.