Coronavirus: Se agregan otros 25 casos positivos y envían 72 muestras


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro actualizó los resultados como informe preliminar al resumen del día, con la recepción parcial de datos correspondientes a un envío de muestras del sábado 3 de octubre que no había sido comunicado dentro de los estudios pendientes.

De las 53 muestras enviadas en esa partida al Laboratorio del Instituto Malbran, se recibieron 43 resultados con 25 positivos que se agregan a los activos informados ayer, y 18 resultados negativos. 

Sumados a los 40 casos informados anoche, son 65 los infectados confirmados en un día, el número más alto desde el inicio de la pandemia. 

En la actualidad, 289 personas transitan la enfermedad, que suma desde mayo, cuando el virus ingresó a San Pedro, 1156 contagios. 

También como anticipo del parte completo que se difundirá esta noche, se informó que hoy se enviaron 72 muestras a través del sistema público y 6 muestras a través del mixto.

En la comunicación habitual del cierre de la jornada se ampliará esta información con sexo y edades de los pacientes hisopados y se brindarán los resultados que se reciban durante el día.