Allanan dos viviendas por un hurto y secuestran un revólver cargado

  Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en las últimas horas una serie de allanamientos en el marco de una causa por hurto, los cuales derivaron en el secuestro de un arma de fuego y la imputación de una mujer por tenencia ilegal, informaron hoy fuentes policiales. Las diligencias se llevaron a cabo durante la tarde de ayer tras una investigación iniciada por un hecho de hurto, donde los agentes del GTO lograron certificar los domicilios de los sospechosos y solicitar las órdenes de registro que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. Los operativos, que contaron con el apoyo de personal de la comisaría local, se centraron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Liniers al 1200.

Compactan más de 800 vehículos en el depósito municipal


Alrededor de 750 motos y 100 automóviles y camionetas comenzaron a ser compactados en el depósito municipal en la mañana de este martes. 

La compactadora desarrolla una tarea prevista desde hace varios meses, y postergada a raíz de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. 

Se trata de vehículos incautados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la policía durante los operativos desarrollados en la vía pública, entre 2015 y 2018. En todos los casos, sus propietarios no regularizaron la situación ante el estado municipal. 

Fotos Dirección de Tránsito 

Luis Caramún, titular del área, confirmó que esta es una primera etapa, y que se prevé llevar adelante procedimientos similares a medida que vayan pasando los 180 días establecidos como plazo máximo para la guarda por parte del Estado.