Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Compactan más de 800 vehículos en el depósito municipal


Alrededor de 750 motos y 100 automóviles y camionetas comenzaron a ser compactados en el depósito municipal en la mañana de este martes. 

La compactadora desarrolla una tarea prevista desde hace varios meses, y postergada a raíz de las consecuencias de la pandemia de coronavirus. 

Se trata de vehículos incautados por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la policía durante los operativos desarrollados en la vía pública, entre 2015 y 2018. En todos los casos, sus propietarios no regularizaron la situación ante el estado municipal. 

Fotos Dirección de Tránsito 

Luis Caramún, titular del área, confirmó que esta es una primera etapa, y que se prevé llevar adelante procedimientos similares a medida que vayan pasando los 180 días establecidos como plazo máximo para la guarda por parte del Estado.