Clubes se reunieron con el Municipio y preparan la reapertura


Se concretó esta mañana una reunión pactada con representantes de clubes de San Pedro para analizar la situación general y los pasos que deberán darse para el retorno paulatino de las actividades.

Los dirigentes fueron recibidos por el Secretario de Coordinación Dr. Ramón Salazar, el Director de Modernización Hernán Contreras y el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete.

Cada uno de los presentes compartió un panorama similar y equivalente con todas las instituciones locales, con respecto al tema y desde el gobierno municipal se dieron detalles con relación a las posibilidades de recibir formalmente las solicitudes y analizarlas o elevarlas al gobierno provincial, según corresponda, mas allá de que la recategorización de fases se dará el 7 de noviembre.

Se evaluaron los puntos centrales que deberían incluir los protocolos de funcionamiento, tanto para cada deporte como para la apertura social y los clubes elaborarán una solicitud formal conjunta que será presentada en las próximas horas para que desde el gobierno se realice el análisis pertinente.

Tanto las autoridades como los dirigentes, rescataron la necesidad de ir recuperando sus actividades pero coincidieron plenamente en la importancia de mantener todos los requerimientos sanitarios que permitan cuidar a sus socios, deportistas y personal.