Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Centro de Comercio pidió cuidar al personal y los clientes ante la pandemia


El Centro de Comercio e Industria adhirió a la nota elaborada por la Asociación Círculo Médico en la que expresan la preocupación creciente ante el aumento de casos positivos de Covid 19 en nuestra ciudad.

"Destacamos la tarea que todos los trabajadores de la salud vienen desempeñando para atender los vecinos que se enferman y necesitan asistencia pero creemos que es muy importante incrementar las acciones preventivas, en todos los ámbitos" manifestó la entidad que preside Raúl Cheyllada.

"A los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios, que responsablemente están desarrollando sus actividades, lejos de alcanzar el movimiento ideal que todos deseamos los instamos a seguir cuidándose, cuidando a su personal y a los clientes,   manteniendo todas las medidas exigidas; uso de productos de sanitización, barbijos o máscaras, distanciamiento social e higiene permanente" agregó la entidad.

La institución agregó que deberán seguir "muy atentos y comprometidos con la prevención, todos los días, para lograr superar esta Pandemia cuanto antes".