La sampedrina Ayelén Arrieta protagonizó una divertido cruce con Darío Barassi en su programa "Ahora Caigo" (Videos)

La sampedrina Ayelén Arrieta participó del programa "Ahora Caigo" y protagonizó dos de los momentos virales dela emisión de este viernes.  Al momento de presentarse, Ayelén habló de San Pedro, de su familia y de su emprendimiento "Río brazaletes". El conductor, Darío Barassi, comenzó a pedirle las pulseras y collares que la diseñadora gráfica llevaba puestos para repartirlos en la producción, antes de seguir con el juego, en un divertido cruce. 

Cayó un tapial sobre un niño de 9 años que fue hospitalizado


Un niño de 9 años ingresó en la tarde del viernes al Hospital luego de que sufriera un accidente doméstico. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del centro asistencial, parte de un tapial se le cayó encima, provocándole diversos traumatismos. 

Tras ser rescatado por personas que estaban en el lugar, fue trasladado al centro asistencial por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba cortes provocados por una chapa, múltiples golpes en en las piernas y un traumatismo de cráneo.