Controles de tránsito: retuvieron tres autos y cinco motos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continuó durante el fin de semana con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.  Con apoyo de personal policial, los inspectores retuvieron tres vehículos cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia. 

Cayó un tapial sobre un niño de 9 años que fue hospitalizado


Un niño de 9 años ingresó en la tarde del viernes al Hospital luego de que sufriera un accidente doméstico. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del centro asistencial, parte de un tapial se le cayó encima, provocándole diversos traumatismos. 

Tras ser rescatado por personas que estaban en el lugar, fue trasladado al centro asistencial por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba cortes provocados por una chapa, múltiples golpes en en las piernas y un traumatismo de cráneo.