Una mujer atacó a su ex pareja con un cuchillo y fue detenida

Un hombre de 42 años fue atacado con un objeto punzante por su ex pareja tras una discusión ocurrida en una vivienda de la calle Martín Fierro al 300, en un hecho de violencia que derivó en la intervención de la policía local durante la tarde de ayer. La secuencia se inició cuando una joven de 26 años se apersonó en el domicilio del hombre. Tras una fuerte disputa verbal, la mujer le propinó un puntazo en la zona de la espalda, provocándole heridas que motivaron un llamado de alerta al sistema de emergencias 911.

Cayó un tapial sobre un niño de 9 años que fue hospitalizado


Un niño de 9 años ingresó en la tarde del viernes al Hospital luego de que sufriera un accidente doméstico. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del centro asistencial, parte de un tapial se le cayó encima, provocándole diversos traumatismos. 

Tras ser rescatado por personas que estaban en el lugar, fue trasladado al centro asistencial por una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que presentaba cortes provocados por una chapa, múltiples golpes en en las piernas y un traumatismo de cráneo.