Aporte de "Corredores Viales" a Bomberos por la cobertura de accidentes en ruta

El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió esta mañana al Presidente de Corredores Viales SA, Gonzalo Atanasof, acompañado por el Vicepresidente del mismo organismo Eduardo Márquez, para la firma de un convenio junto con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Los tres ejes centrales de la reunión fueron conocer la situación actual del accionar del cuerpo de Bomberos de San Pedro sobre todo en el corredor vial, sumado al análisis de las gestiones que han comenzado para contar con un cuartel en la localidad de Rio Tala y la firma del convenio que brinda un aporte mensual de 30 mil pesos aproximadamente, que se calculan en función al precio del litro de gasoil. Esta ayuda es importante para la prestación de servicios de emergencia en accidentes viales, incendios de vehículos y de banquinas, sobre el corredor dentro de nuestra jurisdicción.

También estuvieron presentes en la reunión, el Subgerente de Seguridad Vial Mauro Poletti, el Presidente del bloque de concejales del Frente de Todos Martín Baraybar, el Presidente de Bomberos Voluntarios de San Pedro Mauro Rasio, y el Vicepresidente de la institución, Marcelo Duarte.