Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Apedrearon a vecinos y agredieron a la policía


Personal policial acudió, ante llamados de vecinos por un conflicto vecinal, a Ansaloni al 1800. 

En el lugar, detuvieron a un hombre de 28 años y una mujer de 29, quienes estaban en ese momento en la vía pública, "en estado de alteración", arrojando piedras hacia domicilios linderos. 

Al no acatar las órdenes de deponer su actitud, increparon a los efectivos de la Comisaría e intentaron agredirlos, oponiendo resistencia al procedimiento. 

Ambos quedaron alojados en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 11, que inició actuaciones caratuladas como "Resistencia a la autoridad y desobediencia".