Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Apedrearon a vecinos y agredieron a la policía


Personal policial acudió, ante llamados de vecinos por un conflicto vecinal, a Ansaloni al 1800. 

En el lugar, detuvieron a un hombre de 28 años y una mujer de 29, quienes estaban en ese momento en la vía pública, "en estado de alteración", arrojando piedras hacia domicilios linderos. 

Al no acatar las órdenes de deponer su actitud, increparon a los efectivos de la Comisaría e intentaron agredirlos, oponiendo resistencia al procedimiento. 

Ambos quedaron alojados en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 11, que inició actuaciones caratuladas como "Resistencia a la autoridad y desobediencia".