Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Apedrearon a vecinos y agredieron a la policía


Personal policial acudió, ante llamados de vecinos por un conflicto vecinal, a Ansaloni al 1800. 

En el lugar, detuvieron a un hombre de 28 años y una mujer de 29, quienes estaban en ese momento en la vía pública, "en estado de alteración", arrojando piedras hacia domicilios linderos. 

Al no acatar las órdenes de deponer su actitud, increparon a los efectivos de la Comisaría e intentaron agredirlos, oponiendo resistencia al procedimiento. 

Ambos quedaron alojados en la Comisaría, a la espera de las resoluciones que adopte la UFI 11, que inició actuaciones caratuladas como "Resistencia a la autoridad y desobediencia".