Amplían el horario comercial, habilitan centros de rehabilitación y espacios culturales


La Municipalidad de San Pedro comunicó la actualización de las autorizaciones vigentes a partir del lunes 19 de octubre en el distrito de San Pedro.

Desde mañana, se extiende el horario para los comercios minoristas habilitados para la venta de productos y servicios (que estaba restringido hasta la fecha con límite de las 20hs), estableciendo el funcionamiento, de lunes a domingo desde las 6hs y hasta las 22hs.

También se permitirá la apertura de centros de rehabilitación y acondicionamiento físico, respetando estrictamente el protocolo “IF-2020-15155615-GDEBA-DPLYTMJGM”: con factor de ocupación a un 50%, con turnos asignados previamente, sin utilizar vestuarios, y con espacios de trabajo distanciados entre personas.

Además, se autoriza la realización de “Ensayos de obras musicales, teatrales, etc.”, la “Asistencia a espacios culturales/ateliers de parte de sus artistas” y los “Talleres culturales”, de acuerdo a lo establecido por la Resolución Nº 2638/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros Provincial, que en su Anexo III “IF-2020-17207239-GDEBA-SSTAYLMJGM”.


Los protocolos para estas actividades se encuentran disponibles para la descarga en el sitio web oficial de la Municipalidad de San Pedro www.sanpedro.gob.ar sección “digesto municipal”, “legislación de uso frecuente”, “Coronavirus”.  Acceso directo aquí: https://bit.ly/37hhUbP


Estas medidas estarán sujetas a suspensión (de la actividad o de un establecimiento) ante incumplimiento de protocolos o que la situación particular o general en el marco de la Emergencia Sanitaria así lo amerite.