Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Allanamiento y secuestro de armas y municiones


La investigación por un hecho de robo sufrido por una vecina de calle Ansaloni el domingo pasado permitió establecer la presunta autoría del hecho. 
En el marco de la causa, la Justicia otoró órdenes de allanamientos, cumplimentadas este martes en dos domicilios. 
En Boulevard Moreno y Hermano Indio, en donde reside el investigado, un hombre de 24 años, la policía no encontró los elementos buscados. 
En otra vivienda de calle Balcarce, en cambio, secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con 6 municiones en su interior. En ese lugar fue demorada una mujer de 27 años. 
La Fiscalía interviniente dispuso que se tomen recaudos legales para con la imputada por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 
La investigación continúa, en procura de recuperar los elementos robados en la causa que diera lugar a los procedimientos.