Vóley: Náutico ultima detalles para la Liga Federal con un triangular de primer nivel en su gimnasio

  El equipo de primera división de vóley masculino del Club Náutico San Pedro recibirá este sábado 24 de enero en su gimnasio a Náutico Sportivo Avellaneda y EIMM de Grand Bourg , en un triangular de carácter preparatorio para la próxima Liga Federal . El certamen amistoso servirá como revancha de los encuentros disputados la semana pasada, cuando el conjunto sampedrino visitó a estos mismos rivales, que también participarán del torneo nacional. La actividad en el gimnasio del "Celeste" comenzará a las 17 con el partido entre el local y CNSA . Posteriormente, a las 19, se enfrentarán los dos conjuntos visitantes, mientras que el cierre de la jornada está previsto para las 21, momento en que el equipo dirigido por Federico Bonvisutto se medirá ante EIMM . Estos encuentros serán fundamentales para que el cuerpo técnico defina la conformación definitiva del plantel de cara a la competencia oficial.

Voló un techo y dañó otras propiedades: los damnificados se harán cargo de los arreglos de los vecinos


Vecinos de San Lorenzo al 200 se encontraron entre los damnificados por las consecuencias de la tormenta de viento y lluvia que afectó la región entre la madrugada y la mañana del sábado. 

Alrededor de 80m2 del techo de una vivienda voló casi una cuadra, provocando al aterrizar daños en propiedades vecinas. 



La familia de la mujer que reside en la vivienda afectada confirmó a "Noticias San Pedro" el proceso en busca de ayuda: "Llamamos a los Bomberos, que nos derivaron a Defensa Civil, que a su vez nos enviaron una chica y un chofer en una camioneta de Desarrollo Humano, que evaluaron el problema y nos aconsejaron llamar al 103 (Defensa Civil) en donde nos informaron que ellos habían enviado a la pareja...o sea el cuento del gran bonete". 



Sin una respuesta a tiempo, decidieron recurrir a una solución particular, convocando a una persona que desarmara lo que quedaba de la cubierta de la casa y recuperara las chapas. "El lunes trataremos de arreglar los techos dañados de los vecinos y reponer el propio" adelantó el hijo de la afectada.