Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Volcó en la ruta un camión cargado con bolsas de cemento (Video)


Un camión que circulaba por la ruta 9 volcó esta mañana, alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 183 del carril Buenos Aires - Rosario. 

El chofer perdió el control del rodado, cuyo chasis quedó tirado sobre la calzada, mientras el acoplado permanecía en el cantero central. 

Foto gentileza Bruno Sciarra

Parte de la carga, de bolsas de cemento, quedó desparramada en la ruta. 


El conductor, de 60 años, oriundo de Florencio Varela, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con politraumatismos. 

Con la intervención de la policía y el concesionario de la ruta, el tránsito fue asistido durante varias horas hasta la remoción del vehículo y la carga.