Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Violento incidente con dos heridos y un policía lesionado


Un violento incidente registrado poco después del mediodía de ayer en Cucit y Javier Rivero dejó como consecuencia dos heridos asistidos en el Hospital, un efectivo de la Comisaría lesionado tras ser agredido y daños a armas policiales. 

Una riña entre integrantes de dos familias que vienen manteniendo una disputa de vieja data dejó como saldo un hombre de 39 años herido de arma blanca y trasladado al Hospital en un automóvil particular. 

Cuando el personal policial intervino para controlar la agresión a un familiar del herido (de 36 años) los atacantes  se volvieron contra los agentes, tirando al piso a un capitán con 20 años de trayectoria en la Comisaría de San Pedro. Además de las contusiones y escoriaciones sufridas por el uniformado, los vándalos también rompieron su escopeta con palos y otros elementos contundentes. 

Un joven de 18 años fue detenido y trasadado a la dependencia, en donde permanece imputado por "Daños de bienes institucionales, lesiones leves y graves y amenazas agravadas". 

El mayor de los heridos durante la riña sufrió múltiples heridas cortantes, mientras que el de 36 años tuvo una fractura en un brazo y contusiones en el cuero cabelludo por los golpes.