Violento incidente con dos heridos y un policía lesionado


Un violento incidente registrado poco después del mediodía de ayer en Cucit y Javier Rivero dejó como consecuencia dos heridos asistidos en el Hospital, un efectivo de la Comisaría lesionado tras ser agredido y daños a armas policiales. 

Una riña entre integrantes de dos familias que vienen manteniendo una disputa de vieja data dejó como saldo un hombre de 39 años herido de arma blanca y trasladado al Hospital en un automóvil particular. 

Cuando el personal policial intervino para controlar la agresión a un familiar del herido (de 36 años) los atacantes  se volvieron contra los agentes, tirando al piso a un capitán con 20 años de trayectoria en la Comisaría de San Pedro. Además de las contusiones y escoriaciones sufridas por el uniformado, los vándalos también rompieron su escopeta con palos y otros elementos contundentes. 

Un joven de 18 años fue detenido y trasadado a la dependencia, en donde permanece imputado por "Daños de bienes institucionales, lesiones leves y graves y amenazas agravadas". 

El mayor de los heridos durante la riña sufrió múltiples heridas cortantes, mientras que el de 36 años tuvo una fractura en un brazo y contusiones en el cuero cabelludo por los golpes.