Álvarez: "Le dije al Intendente que me quería ir, que cumplí una etapa, pero él va a disponer cuando"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez, confirmó a La Radio 92.3 que habló con el Intendente sobre su salida del cargo, después de un año en funciones.  El funcionario aclaró que continuará trabajando en la coordinación del área hasta que el mandatario comunal encuentre su reemplazo. 

Violento choque y cuatro heridos en pleno centro (Video)


Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un violento choque entre dos automóviles en pleno centro de la ciudad. 

Un Volkswagen Gol color blanco que circulaba por calle Mitre, en dirección al río, chocó contra la puerta del conductor de un Suran que cruzaba por Oliveira Cezar. A raíz del impacto, éste último vehículo giró sobre si mismo y terminó en la vereda de una pinturería. 



Testigos confirmaron que los tres ocupantes del Gol y el conductor del Suran fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".