Tres heridos, entre ellos una niña de tres años, tras un choque de motocicletas

  Tres personas, incluyendo a una niña de tres años, resultaron con heridas leves tras una colisión entre dos motocicletas registrada anoche en la intersección de las calles Dipietri y Olivera César . El accidente involucró a una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c. , de color gris y negra, que era conducida por un hombre de 34 años acompañado por su hija de tres años. Por causas que aún se intentan establecer, el rodado colisionó con una Guerrero Day de 70 c.c. , de color roja, la cual era guiada por una joven de 16 años.

Violento choque y cuatro heridos en pleno centro (Video)


Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un violento choque entre dos automóviles en pleno centro de la ciudad. 

Un Volkswagen Gol color blanco que circulaba por calle Mitre, en dirección al río, chocó contra la puerta del conductor de un Suran que cruzaba por Oliveira Cezar. A raíz del impacto, éste último vehículo giró sobre si mismo y terminó en la vereda de una pinturería. 



Testigos confirmaron que los tres ocupantes del Gol y el conductor del Suran fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".