Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Violento choque y cuatro heridos en pleno centro (Video)


Cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de un violento choque entre dos automóviles en pleno centro de la ciudad. 

Un Volkswagen Gol color blanco que circulaba por calle Mitre, en dirección al río, chocó contra la puerta del conductor de un Suran que cruzaba por Oliveira Cezar. A raíz del impacto, éste último vehículo giró sobre si mismo y terminó en la vereda de una pinturería. 



Testigos confirmaron que los tres ocupantes del Gol y el conductor del Suran fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".