Vecinos de Bajo Cementerio cortan la calle pidiendo que vuelva la luz


Desde las últimas horas de la tarde, un grupo de vecinos de Bajo Cementerio protesta en reclamo de que se restituya el servicio eléctrico, interrumpido por la masiva caída de postes durante la tormenta de esta madrugada. 

"Nos cansamos de llamar a la cooperativa pero no nos atiende nadie. Queremos que alguno se acerque a hablar con la gente" indicó uno de los vecinos a la producción de La Radio 92.3. 

La protesta se desarrolla en un tramo de la calle San Martín. 

"Hay una parte del barrio en donde hay luz en la calle, pero para el lado de la arenera no hay nada. Ni siquiera vino una camioneta para ver lo que pasaba. Hay chicos que están enfermos y no van a tener luz en toda la noche" expresó otro de los habitantes del barrio. 

Desde COOPSER confirmaron que continuaron hasta avanzada la noche los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, debido a la caída de más de 50 postes y el corte del tendido en otros sectores por la voladura de ramas y chapas. 

La entidad confirmó que las cuadrillas trabajaron ininterrumpidamente desde las 5 de la madrugada y que retomarán su trabajo este domingo a la misma hora, para dar suministro a los usuarios que aún siguen con la luz cortada.