María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un detenido y secuestro de una pistola por amenazas agravadas


Una denuncia formulada en la Comisaría de la Mujer y la Familia dio origen a una causa caratulada como "Amenazas agravadas" que tramita en la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría, tras averiguaciones y declaraciones testimoniales, estableció como autor del hecho a un hombre de 36 años que reside en el cuartel VI. 

Una orden de allanamiento otorgada por la Dra. María Eugenia Maiztegui, titular del Juzgado de Garantías 3, fue cumplimentada por efectivos de diversas fuerzas policiales, incluyendo EPC, GAD y Comisaría de la Mujer y la Familia. 

En el lugar, secuestraron una pistola GMC calibre 22 con cargador colocado y tres municiones del mismo calibre. El imputado fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, imputado por "Amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil".