Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Un aprehendido con cocaína y otro con marihuana en distintos operativos


Operativos dinámicos de la policía permitieron ayer la identificación y detención de dos personas que tenían drogas en su poder. 

En Goicochea y Salta aprehendieron a un hombre de 35 años que llevaba consigo 7 envoltorios de nylon tipo "bochas" que contenían clorhidrato de cocaína. El pesaje arrojó un resultado de 3,6 gramos. 



Por su parte, en horas de la tarde, un joven de 17 años fue identificado en Güemes y Mateo Sbert, en momentos en que llevaba marihuana en una bolsa y dos cigarrillos, que arrojaron un pesaje total de 4,4 gramos. 

Las actuaciones por infracción a la Ley 23.737 fueron procesadas por la UFI 11 y la Fiscalía Juvenil 1.