Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Un aprehendido con cocaína y otro con marihuana en distintos operativos


Operativos dinámicos de la policía permitieron ayer la identificación y detención de dos personas que tenían drogas en su poder. 

En Goicochea y Salta aprehendieron a un hombre de 35 años que llevaba consigo 7 envoltorios de nylon tipo "bochas" que contenían clorhidrato de cocaína. El pesaje arrojó un resultado de 3,6 gramos. 



Por su parte, en horas de la tarde, un joven de 17 años fue identificado en Güemes y Mateo Sbert, en momentos en que llevaba marihuana en una bolsa y dos cigarrillos, que arrojaron un pesaje total de 4,4 gramos. 

Las actuaciones por infracción a la Ley 23.737 fueron procesadas por la UFI 11 y la Fiscalía Juvenil 1.