Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un delincuente detenido tras un robo en un comercio


Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de San Pedro aprehendió en Avenida 3 de Febrero y Maestro Reyna a un delincuente de 20 años, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. 

En el momento del procedimiento intentaba fugar tras ser advertido por las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en Avenida 3 de Febrero al 1800, propiedad de un hombre de 43 años. 


El ladrón apresado intentó ingresar tras violentar una reja de seguridad, no logrando su cometido. 

En poder del delincuente secuestraron elementos de telefonía y una cámara fotográfica digital, además de una mochila, que permanecen en la sede policial, a fines de establecer su procedencia.



El delincuente permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.