Tres propuestas para la compra de un “Arco en C”


La Municipalidad de San Pedro abrió esta mañana los sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la compra de un equipo de “Arco en C”, que será instalado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", con la colaboración de OSPRERA.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, al igual que la Contadora Municipal Mariana Giosa, se registraron los expedientes presentados por las empresas, para poder incorporar este importante recurso tecnológico a la infraestructura sanitaria de San Pedro. Se presentaron para esta licitación 3 empresas: Philips Argentina, Intemed y Uniser.

El Intendente Cecilio Salazar inició hace varias semanas gestiones ante las máximas autoridades de OSPRERA con el propósito de obtener un apoyo económico que permita hacer frente a esta importante inversión.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.