Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Semana de la Juventud: la edición 26 será virtual


La Semana de la Juventud tendrá su 26a edición, a pesar de la pandemia. 

La decisión de los organizadores es llevar adelante el evento en formato virtual, tal como lo anunciaron con un spot difundido en las redes sociales. 

La fecha programada fue fijada entre el 1 y el 6 de Noviembre. 

"Hoy, como ayer, y en su edición 26, la Semana de la Juventud convoca a los jóvenes y a la comunidad de Santa Lucía a unirse por una meta, por un ideal. Este año, desde un escenario virtual, te invitamos a ser parte una vez más de nuestra querida Semana de la Juventud" expresaron los convocantes.