Condenaron y detuvieron a un imputado por tenencia ilegal de armas

 Un operativo del que participaron distintas fuerzas de seguridad permitió dar cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás para la detención de un hombre de 34 años que deberá purgar una condena. El procedimiento se originó a partir de una orden de allanamiento dirigida hacia una vivienda ubicada en la calle Cruz Roja, con el objetivo específico de efectivizar la detención del morador del inmueble. La medida fue ejecutada durante la mañana de hoy por personal del Gabinete Táctico Operativo (GTO) y efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI).

Semana de la Juventud: la edición 26 será virtual


La Semana de la Juventud tendrá su 26a edición, a pesar de la pandemia. 

La decisión de los organizadores es llevar adelante el evento en formato virtual, tal como lo anunciaron con un spot difundido en las redes sociales. 

La fecha programada fue fijada entre el 1 y el 6 de Noviembre. 

"Hoy, como ayer, y en su edición 26, la Semana de la Juventud convoca a los jóvenes y a la comunidad de Santa Lucía a unirse por una meta, por un ideal. Este año, desde un escenario virtual, te invitamos a ser parte una vez más de nuestra querida Semana de la Juventud" expresaron los convocantes.