Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Sancho tras el descontrol de este domingo: "Un giorno tristísimo, feliz primavera"


En la jornada con mayor cantidad de contagios confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, con 56 positivos, los espacios públicos del partido de San Pedro exhibieron un verdadero descontrol. 

El Paseo Público, la Avenida Costanera, el camino Lucio Mancilla, Vuelta de Obligado, el boulevard, el camino al Aeroclub, mostraron escenas propias de un momento en el que el distrito está ajeno a la pandemia. 


Tal es así que el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, posteó esta tarde un mensaje desesperanzado en sus redes sociales: "Podrían corresponder a imágenes de la pospandemia, pero no, esto está pasando en este momento, 20-9-2020,  siamo fuori della copa, un giorno tristísimo. Feliz Primavera". 

Acompañando el texto, tres fotografías, dos de las cuales fueron tomadas por "Noticias San Pedro" en la costanera. 

El video muestra la zona del patio gastronómico, también habilitado este fin de semana.