Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Sancho tras el descontrol de este domingo: "Un giorno tristísimo, feliz primavera"


En la jornada con mayor cantidad de contagios confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia, con 56 positivos, los espacios públicos del partido de San Pedro exhibieron un verdadero descontrol. 

El Paseo Público, la Avenida Costanera, el camino Lucio Mancilla, Vuelta de Obligado, el boulevard, el camino al Aeroclub, mostraron escenas propias de un momento en el que el distrito está ajeno a la pandemia. 


Tal es así que el Secretario de Salud, Guillermo Sancho, posteó esta tarde un mensaje desesperanzado en sus redes sociales: "Podrían corresponder a imágenes de la pospandemia, pero no, esto está pasando en este momento, 20-9-2020,  siamo fuori della copa, un giorno tristísimo. Feliz Primavera". 

Acompañando el texto, tres fotografías, dos de las cuales fueron tomadas por "Noticias San Pedro" en la costanera. 

El video muestra la zona del patio gastronómico, también habilitado este fin de semana.