Sanatorio COOPSER habilita un "consultorio amarillo"


La Dirección Médica del Sanatorio COOPSER informó que desde este lunes funcionará, con atención espontánea,  turnos otorgados previamente, o con derivaciones de otros profesionales, un "Consultorio Amarillo" para pacientes que presenten síntomas respiratorios o cuadros febriles, que puedan requerir un tratamiento específico para posibles cuadros de COVID-19.

En el caso de quienes concurran espontáneamente, será necesario que con todas las medidas preventivas correspondientes se anuncien al personal de vigilancia antes realizar los trámites y el ingreso a la consulta, y para quienes reciban la derivación, el profesional que la realice les formulará todas las indicaciones correspondientes.

Los médicos de guardia que brindarán el servicio darán curso a los análisis o estudios que consideren oportunos y podrán disponer el hisopado en forma privada en caso de que el paciente así lo requiera.  

La atención específica de estos consultorios a pacientes particulares o con obra social, será de lunes a viernes de 9.30 a 11 y de 17 a 18, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Para mayores consultas pueden dirigirse a San Martín 465, o comunicarse a través del whatsapp 3329-591319 o a los teléfonos 420994 o 425141.