Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

San Pedro tendrá presencia en la Expoagro Digital


Ya está disponible en internet el anticipo de la plataforma que los próximos 9 y 10 de septiembre se activará como Expoagro Digital edición YPF Agro, una propuesta lanzada por el grupo que anualmente realiza la megamuestra más importante del país. 

Esta semana se realizó la presentación oficial brindando los detalles de esta experencia virtual que reunirá a sectores de la agroindustria entre los cuáles, San Pedro tendrá su lugar.

Los organizadores invitaron gratuitamente a la Municipalidad a tener un espacio con una descripción de las propuestas de producción y turismo que podrán visitar quienes accedan al sitio. 

Si bien el objetivo de la exposición es establecer un vínculo entre de negocios desde la plataforma para quienes están relacionados con empresas de maquinaria agrícola, automotrices, insumos y servicios varios, la organización ha convocado a los municipios que habitualmente participan de la exposición tradicional, a presentar sus contenidos. 

El acceso a todos los contenidos será gratuito y lo que ocurrirá durante los días de muestra activa será que representantes de las empresas responderán consultas de todos los interesados, tal como ocurre cuando se visitan sus stands.