Desarticulan redes de narcotráfico en la zona: 116 detenidos y secuestros por $500 millones en el año

El Departamento Judicial de San Nicolás informó hoy que, durante el transcurso de 2025 , se desarticularon diversas organizaciones criminales en el norte bonaerense, tras una serie de operativos que culminaron con la detención de 116 personas y el secuestro de estupefacientes valuados en más de 500 millones de pesos. Según el balance anual del Ministerio Público Fiscal, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado registró un "avance sostenido" en la región, producto de más de 50 investigaciones judiciales y la ejecución de 117 allanamientos coordinados.

Salazar firmó un convenio por importantes mejoras para el Hospital


El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por parte de su equipo de gobierno, firmó esta mañana el convenio que permitirá a la Municipalidad poner en marcha las obras de refacción en las salas de internación del Hospital. 

El proyecto será financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución.

Junto a Salazar estuvo el Director de Planeamiento Ing. Agustín Vaca, autor del proyecto. 

La obra de reestructuración, remodelación y refacción en el área de internación general del Hospital incluye el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. 

Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área.