El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Salazar firmó un convenio por importantes mejoras para el Hospital


El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por parte de su equipo de gobierno, firmó esta mañana el convenio que permitirá a la Municipalidad poner en marcha las obras de refacción en las salas de internación del Hospital. 

El proyecto será financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución.

Junto a Salazar estuvo el Director de Planeamiento Ing. Agustín Vaca, autor del proyecto. 

La obra de reestructuración, remodelación y refacción en el área de internación general del Hospital incluye el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. 

Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área.