Detienen a un ladrón que escapaba con herramientas robadas por la calle

Un operativo de prevención realizado por la policía local permitió la captura de un delincuente y la recuperación de herramientas que habían sido sustraídas durante la noche. El procedimiento tuvo lugar en la calle Manuel Iglesias al 1820, donde los efectivos interceptaron a un hombre de 27 años cuya actitud despertó sospechas mientras deambulaba por la zona.

Salazar firmó un convenio por importantes mejoras para el Hospital


El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por parte de su equipo de gobierno, firmó esta mañana el convenio que permitirá a la Municipalidad poner en marcha las obras de refacción en las salas de internación del Hospital. 

El proyecto será financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución.

Junto a Salazar estuvo el Director de Planeamiento Ing. Agustín Vaca, autor del proyecto. 

La obra de reestructuración, remodelación y refacción en el área de internación general del Hospital incluye el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. 

Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área.