Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Salazar firmó un convenio por importantes mejoras para el Hospital


El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por parte de su equipo de gobierno, firmó esta mañana el convenio que permitirá a la Municipalidad poner en marcha las obras de refacción en las salas de internación del Hospital. 

El proyecto será financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal, de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución.

Junto a Salazar estuvo el Director de Planeamiento Ing. Agustín Vaca, autor del proyecto. 

La obra de reestructuración, remodelación y refacción en el área de internación general del Hospital incluye el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. 

Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área.