Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Salazar, aislado por estar en contacto con una persona con Covid


El Intendente Cecilio Salazar permanecerá aislado, al menos hasta mañana, luego de haber tenido contacto la semana pasada, en Buenos Aires, con una persona que dio positivo al estudio de coronavirus. 

El mandatario comunal se encuentra en buen estado general y no ha presentado ningún tipo de sintomatología. 

Salazar confirmó a "Noticias San Pedro" que estuvo en una reunión en la ciudad de Buenos Aires el martes de la semana pasada. Al día siguiente, uno de los participantes comenzó a tener síntomas, y un estudio posterior confirmó que tenía coronavirus. 

El Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, recomendó a Salazar que permanezca aislado los días del período "ventana" en los que podrían despertarse indicios propios del Covid, lo que dispararía el alerta para un hisopado. Sin embargo, hasta ahora no presentó ningún signo en tal sentido, por lo que a mediados de esta semana estaría en condiciones de reintegrarse presencialmente a sus funciones.