Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Recuperaron 2000 plantines robados


La propietaria de un vivero ubicado en el camino "Los Dos Pinos" denunció el viernes el robo de alrededor de 2.000 plantines de fresno de una finca de su propiedad. 

Personal del Grupo Tactico Operativo de la policía llevó adelante investigaciones que permitieron identificar al autor del hecho. 

Un allanamiento de urgencia otorgado por el Juzgado de Garantías permitió el secuestro del total de lo robado. El imputado estaba ausente al momento del procedimiento.