Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Reconocimiento de COOPSER al personal ante el operativo por el temporal


El Consejo de Administración de COOPSER expresó "su máximo reconocimiento a todo el personal involucrado en las cuadrillas que trabajaron y aún trabajan en los múltiples inconvenientes generados por las tormentas que se sucedieron desde el viernes".

Los efectos del temporal, informó la entidad, "han provocado una enorme cantidad de situaciones generales y puntuales, que han sido atendidas priorizando la seguridad de la población y de los trabajadores". El operativo continúa con la reposición del tendido eléctrico cortado, postes dañados e instalaciones afectadas por la caída de árboles y ramas.



"Como siempre sucede en estos casos, todos los recursos humanos no son suficientes para responder inmediatamente a las demandas, pero una vez más, nuestro personal ha trabajado sin pausas para que todos los socios recuperen el servicio con la mayor rapidez posible, reiterando una vez más la importancia de la seguridad de todos" señaló el Consejo que preside Iván Groppo.

"En aquellos casos en los que no se haya podido responder con mayor celeridad, pedimos disculpas y reiteramos que todo el equipo de COOPSER, se encuentra a disposición de las familias sampedrinas" remarcaron.