Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Parquización y arbolado en la playa de Vuelta de Obligado


La Secretaría de Obras Públicas y el área de Parques y Jardines llevan adelante trabajos diarios en el sector en donde se habilitará la playa de Vuelta de Obligado. 


El proceso de parquización y arbolado incluye la plantación de 100 árboles de especies autóctonas. La gestión fue desarrollada por la Dirección de Cultura.