Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Parquización y arbolado en la playa de Vuelta de Obligado


La Secretaría de Obras Públicas y el área de Parques y Jardines llevan adelante trabajos diarios en el sector en donde se habilitará la playa de Vuelta de Obligado. 


El proceso de parquización y arbolado incluye la plantación de 100 árboles de especies autóctonas. La gestión fue desarrollada por la Dirección de Cultura.