El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Pacientes de Covid recuperados piden conciencia a la comunidad (Video)


El Círculo Médico y la Municipalidad de San Pedro iniciaron una campaña por la que pacientes recuperados de Covid relatan su experiencia mientras atravesaban la enfermedad. 

"Son vecinos, amigos, gente como vos. Ellos ya se enfermaron y con su testimonio quieren ayudra a que vos te cuides"  plantean las autoridades. 

La iniciativa busca generar conciencia sobre las dificultades que se presentan para quienes sufrieron coronavirus. 


Con un alto porcentaje de ocupación de las camas de terapia intensiva y casi 200 casos activos, la principal preocupación de los profesionales de la salud es que se produzca una saturación del sistema que impida atender con normalidad a los próximos enfermos.