Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Murió Guillermo Babini, ex Prefecto Principal y Director de Tránsito


Guillermo Babini, ex Prefecto Principal de la Prefectura Naval Argentina e Inspector General de la Municipalidad, falleció anoche a los 79 años.  
Babini estuvo internado durante dos semanas en la ciudad de Buenos Aires, afectado por un cuadro de Covid. También su esposa atravesó un cuadro de coronavirus. 

En los últimos años de gestión pública pasó por el Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro y fue colaborador de Mario Barbieri en la Cámara de Diputados de la Nación. 
Foto gentileza Juan Almada 

El ex mandatario comunal expresó su acompañamiento a la familia: "Que la resignación, sostenida por el recuerdo de una vida compartida, les de fuerza para seguir adelante. Mi emocionado recuerdo de un excelente funcionario público y mejor persona, que honró nuestra gestión al frente del Municipio de San Pedro".