Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

"Mi hermana trató de proteger a su hija y le pegaron un tiro por la espalda"


Romina Martínez, hermana de Vanesa, asesinada de un balazo en la espalda durante una balacera ayer al mediodía, habló, destrozada, sobre el hecho y el impacto que tuvo en su familia. 

"Esto viene de un día antes, le prendieron fuego la casa a los Benvenuto. Estuvieron como hasta las cuatro de la mañana tirando tiros en el barrio. Tenemos que resguardar las criaturas abajo de la cama. Ayer, eran las 12 y pico y vuelvo a escuchar tiros. Voy para atrás porque están todos los nenes jugando. Y ahí sale mi sobrino y me dice que le pegaron un tiro a mi hermana" indicó la mujer a "Equipo de Radio". 

Ella y su familia debieron asistir a Vanesa y trasladarla hasta el Hospital, en medio del tiroteo: "No vi en ese momento dónde tenía el tiro pero salgo a pedir ayuda. Había una persona en la puerta de la casa tirando tiros. Ni siquiera me ayudó. Yo les dije que por culpa de ellos les pegaron el tiro. Mi hermana estaba lavando la ropa, sale a proteger a su hija más chica, que tiene 9 años y le disparan en la espalda".

Vanesa es madre de tres niñas de 14, 12 y 9 años, con las que vivía, y un varón que estaba con sus abuelos en la zona de islas. 

"Es un enfrentamiento que viene hace rato y nosotros decíamos que un inocente iba a pagar por culpa de dos banditas que se matan a tiros entre ellos, y no sé por qué tuvo que pagar mi hermana" se lamentó Romina.