Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

Largas colas en el Banco Nación por el subsidio del RENATRE


La sucursal San Pedro del Banco Nación continúa pagando el subsidio extraordinario para trabajadores rurales gestionado a través del RENATRE. 

La entidad amplió su horario para contener la demanda de cientos de beneficiarios, y abrió sus puertas a las 8 de la mañana. 

Este es el cronograma según terminación de documento. 

16/9 2-3

17/9 4-5

18/ 9 6-7

21/9 8-9

El beneficio vence el jueves 24 de septiembre. Los días 22, 23 o 24 podrán cobrar quienes no hayan podido percibirlo  el día correspondiente. 


Foto oyente "Equipo de Radio"