La Libertad Avanza impulsa el apoyo del HCD a un proyecto para agilizar los desalojos por usurpación

  El bloque de concejales de La Libertad Avanza en San Pedro, integrado por Joaquín Gonzalez y Melina Panatteri , presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Concejo Deliberante para respaldar una reforma al Código Procesal Penal bonaerense que busca acelerar la restitución de inmuebles usurpados. La iniciativa local, ingresada bajo el expediente 5699/26 , apunta a brindar apoyo institucional al proyecto de ley impulsado por la senadora provincial Florencia Arietto en la Legislatura bonaerense. La propuesta legislativa central propone modificar el artículo 231 bis de la Ley 11.922 , con el objetivo de reducir la incertidumbre jurídica y proteger el derecho constitucional a la propiedad privada .

Largas colas en el Banco Nación por el subsidio del RENATRE


La sucursal San Pedro del Banco Nación continúa pagando el subsidio extraordinario para trabajadores rurales gestionado a través del RENATRE. 

La entidad amplió su horario para contener la demanda de cientos de beneficiarios, y abrió sus puertas a las 8 de la mañana. 

Este es el cronograma según terminación de documento. 

16/9 2-3

17/9 4-5

18/ 9 6-7

21/9 8-9

El beneficio vence el jueves 24 de septiembre. Los días 22, 23 o 24 podrán cobrar quienes no hayan podido percibirlo  el día correspondiente. 


Foto oyente "Equipo de Radio"