Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Largas colas en el Banco Nación por el subsidio del RENATRE


La sucursal San Pedro del Banco Nación continúa pagando el subsidio extraordinario para trabajadores rurales gestionado a través del RENATRE. 

La entidad amplió su horario para contener la demanda de cientos de beneficiarios, y abrió sus puertas a las 8 de la mañana. 

Este es el cronograma según terminación de documento. 

16/9 2-3

17/9 4-5

18/ 9 6-7

21/9 8-9

El beneficio vence el jueves 24 de septiembre. Los días 22, 23 o 24 podrán cobrar quienes no hayan podido percibirlo  el día correspondiente. 


Foto oyente "Equipo de Radio"