Oposición fragmentada en el HCD: fuerte cruce entre Basso y Lafalce

  Un fuerte cruce entre referentes de distintos bloques políticos se desató tras la sesión preparatoria del Concejo Deliberante  en la que se designó a Martín Baraybar (Fuerza Patria) como presidente del cuerpo.  Paola Basso y Diego Lafalce hicieron públicas sus posiciones enfrentadas, con acusaciones que ya se habían planteado incluso en algunas reuniones de comisión dentro del HCD. 

Largas colas en el Banco Nación por el subsidio del RENATRE


La sucursal San Pedro del Banco Nación continúa pagando el subsidio extraordinario para trabajadores rurales gestionado a través del RENATRE. 

La entidad amplió su horario para contener la demanda de cientos de beneficiarios, y abrió sus puertas a las 8 de la mañana. 

Este es el cronograma según terminación de documento. 

16/9 2-3

17/9 4-5

18/ 9 6-7

21/9 8-9

El beneficio vence el jueves 24 de septiembre. Los días 22, 23 o 24 podrán cobrar quienes no hayan podido percibirlo  el día correspondiente. 


Foto oyente "Equipo de Radio"