Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Katopodis firmó convenio para obras y presentó las cloacas para "Nuestro Sueño" (Video)


El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmó esta tarde convenios con el Intendente Cecilio Salazar para la puesta en marcha en San Pedro del programa "Argentina Hace" que permitirá llevar adelante obras de acceso al agua potable, saneamiento y cloacas, infraestructura hídrica, accesibilidad y conectividad urbana y rural, y equipamiento social.

Desde el Municipio se presentaron diversos proyectos que estaban condicionados a la firma de este acuerdo, y que ahora irán aprobándose progresivamente. 

En el acto, se confirmó además una inversión de alrededor de 15 millones de pesos en una obra de cloacas para el barrio que desarrolló la cooperativa "Nuestros Sueños", cuyos directivos se encontraban presentes. 

Katopodis, que llegó a San Pedro junto al Senador Francisco "Paco" Durañona, mantuvo antes de la actividad institucional una reunión con el bloque de concejales del Frente de Todos.