Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Infraccionan a 30 personas por violación al ASPO


Personal policial intensificó los controles en la vía pública para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Un total de 30 personas fueron identificadas deambulando sin justificativo. 

Tras ser acompañadas a sus respectivos domicilios, quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, imputadas por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.