Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Infraccionan a 30 personas por violación al ASPO


Personal policial intensificó los controles en la vía pública para verificar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Un total de 30 personas fueron identificadas deambulando sin justificativo. 

Tras ser acompañadas a sus respectivos domicilios, quedaron a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, imputadas por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.