La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Incendio intencional destruyó una precaria vivienda


Una precaria construcción de chapas ubicada en San Lorenzo al 1700 quedó destruida por un incendio, presuntamente intencional, en la noche del miércoles. 

Juan García, damnificado en el hecho, sostuvo que el hecho no fue accidental: "Yo vivía ahí, iba de noche, me la pasaba trabajando, pero ayer me vine a comer a la casa de mi amigo. Estuve una hora y me llamaron por teléfono para avisarme que se prendía fuego". 


Al llegar, se encontró con que el candado estaba "reventado" y el portón del patio abierto. "Cortocircuito  no podía ser. Dejé todo como estaba. Y yo tenía un par de cosas ahí, pero se quemó todo, no se decir qué se robaron y qué se perdió con el fuego, porque tenía toda mi ropa, cocina, cama y todo está quemado".