Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Identificaron al chofer asesinado en la Ruta 9

Foto gentileza Nicolás Nocera

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana que el chofer de una camioneta de reparto asesinado esta mañana en la Ruta 9 es Néstor Insaurralde, de 26 años, oriundo de La Matanza. 

Insaurralde murió como consecuencia de un disparo en la cabeza, presuntamente durante un intento de asalto. 

La furgoneta Iveco blanca que manejaba terminó en el cantero central, a la altura del kilómetro 154 de la autovía, a la altura de Río Tala, frente a la estación de servicio Shell. El vehículo transportaba colchones, según datos que se conocieron en el lugar. 

La investigación está a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, que dispuso rastrillajes en la zona. Además del trabajo forense de Policía Científica, se busca dar con imágenes de cámaras de seguridad de establecimientos cercanos. Policía revisó incluso sectores de campos ubicados en proximidades de la escena del crimen.