Investigan la muerte de un hombre de 29 años en el Club Náutico

El cuerpo sin vida de un hombre de 29 años fue encontrado esta mañana en el agua, dentro de las instalaciones del Club Náutico San Pedro. El hallazgo se produjo en la zona de los muelles, área donde la víctima habría estado desempeñando sus tareas. De acuerdo a las informaciones trascendidas tras el hecho, el joven no era empleado directo de la institución, sino que prestaba servicios para una empresa tercerizada que opera en dicho sector. La situación movilizó un importante operativo de seguridad en el predio del club.

Identificaron al chofer asesinado en la Ruta 9

Foto gentileza Nicolás Nocera

Fuentes oficiales confirmaron esta mañana que el chofer de una camioneta de reparto asesinado esta mañana en la Ruta 9 es Néstor Insaurralde, de 26 años, oriundo de La Matanza. 

Insaurralde murió como consecuencia de un disparo en la cabeza, presuntamente durante un intento de asalto. 

La furgoneta Iveco blanca que manejaba terminó en el cantero central, a la altura del kilómetro 154 de la autovía, a la altura de Río Tala, frente a la estación de servicio Shell. El vehículo transportaba colchones, según datos que se conocieron en el lugar. 

La investigación está a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, que dispuso rastrillajes en la zona. Además del trabajo forense de Policía Científica, se busca dar con imágenes de cámaras de seguridad de establecimientos cercanos. Policía revisó incluso sectores de campos ubicados en proximidades de la escena del crimen.