Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Malbrán envió mil nuevas unidades para testeo de Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro expresó "un profundo agradecimiento" a las autoridades del Instituto Malbran y la Administración Nacional de Laboratorios que depende del Ministerio de Salud de la Nación. 

Desde el organismo enviaron los kits de testeo con los que se viene dando respuesta a la creciente demanda que presenta nuestro distrito en las últimas semanas.

En las últimas horas se han recibido 1.000 nuevas unidades que se suman a otras tantas ya recibidas y que refuerzan la disponibilidad existente y así continuar cumpliendo con los hisopados a pacientes sintomáticos que se presentan en los Consultorios Amarillos.

Además, aún en un momento de crecimiento de los exámenes en todo el país, se han logrado acortar los plazos para la recepción de los informes los que posibilidad un trabajo más eficiente en el seguimiento de los casos que se presentan en San Pedro.

"El agradecimiento específico está dirigido a la Dra. Claudia Perandones, Directora Científica del Instituto y a todos los que están comprometidos con la Salud Pública y con este momento inédito para nuestro país y el mundo" plantearon desde el Municipio.