Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Dos detenidos al intentar escapar con elementos robados


Dos delincuentes de 23 y 26 años fueron detenidos en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias, luego de perpetrar un robo. 

Efectivos policiales lograron darles alcance tras una persecución a pie, en momentos en que escapaban con varios de los elementos sustraídos de una vivienda ubicada en Brenan 1100. 

Tras violentar la puerta delantera de la propiedad, se llevaban un lavarropas color blanco, una garrafa de 10 kilos y dos bicicletas de dama. 



El producido del robo, ya recuperado, será restituido al damnificado, un hombre de 27 años.