Municipio y Ashira acordaron un operativo de contingencia para normalizar la recolección de residuos

El Municipio y la empresa Ashira alcanzaron un acuerdo para implementar un operativo de contingencia que se extenderá hasta el próximo sábado, con el objetivo de recuperar los recorridos afectados y normalizar completamente la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad. ​El esquema reforzado comenzará a implementarse a partir de las 22:00 horas de este jueves. Según informaron las autoridades, además de realizarse la recolección correspondiente al servicio nocturno habitual, se incorporarán unidades de refuerzo para atender de manera prioritaria los recorridos que habían quedado pendientes.

Dos detenidos al intentar escapar con elementos robados


Dos delincuentes de 23 y 26 años fueron detenidos en la intersección de las calles Casella y Manuel Iglesias, luego de perpetrar un robo. 

Efectivos policiales lograron darles alcance tras una persecución a pie, en momentos en que escapaban con varios de los elementos sustraídos de una vivienda ubicada en Brenan 1100. 

Tras violentar la puerta delantera de la propiedad, se llevaban un lavarropas color blanco, una garrafa de 10 kilos y dos bicicletas de dama. 



El producido del robo, ya recuperado, será restituido al damnificado, un hombre de 27 años.