Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Dos detenidos al intentar robar caballos en Santa Lucía


Un hombre de 26 años y un joven de 14 fueron detenidos por agentes del destacamento policial de Santa Lucía en la tarde de este martes, tras intentar robar caballos. 

El procedimiento tuvo lugar en el camino conocido como "Villa Cariño", en donde identificaron a los sospechosos en momentos en que trataban de sustraer tres equinos que pastaban en un campo. 

Los animales son propiedad de un hombre de 43 años, que formuló la denuncia que dio origen a una causa judicial caratulada como "Tentativa de hurto de ganado mayor". 

La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que el menor fuera entregado a a un mayor responsable, mientras que el otro delincuente fue alojado en la Comisaría de San Pedro, hasta su traslado a sede judicial.