Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cuarto detenido por los incidentes que terminaron con el crimen de Vanesa Martínez


Noé Cabrera, quien permanecía prófugo de la Justicia en el marco de la causa que investiga el asesinato de Vanesa Martínez, fue detenido por personal de la Unidad Investigativa San Pedro de la Sub DDI Baradero, tras entregarse esta tarde. 

Está sindicado, junto al también detenido Matías Bergara, como uno de los autores del incendio intencional de una vivienda en la noche del domingo y una feroz golpiza a un integrante de la familia Benvenutto. 

Si bien la familia de Cabrera sostiene que no tuvo participación en el tiroteo del lunes a la mañana en el que Vanesa fue herida mortalmente, el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Román Parodi, dispuso su detención por pedido de la Fiscal María del Valle Vivieni, quien instruye la causa. 

Los otros detenidos son quienes dispararon contra (al menos) Bergara: Ezequiel Roberto y Alejandro Elías Benvenutto, de 27 y 25 años respectivamente.