El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Covid: Otros 3 casos en Toyota y hay 140 estudios pendientes


La Secretaría de Salud informó que hasta el momento sólo se reportaron resultados de laboratorios privados, que suman 3 nuevos casos positivos en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19.

No se notificaron muestras negativas, no se enviaron nuevas muestras, ni se cargaron nuevas altas.

En San Pedro al día de la fecha se registran 180 casos activos y están pendientes 140 muestras.

No hubo resultados hoy desde el sistema público y mixto

Los positivos corresponden a hombres de 24, 38 y 40 años, reportados por la empresa Toyota a través de sus test.  aleatorios.