Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Country Music Festival: Un video para apostar al reencuentro


La organización del "San Pedro Country Music Festival" publicó un emotivo video con un raconto, en un minuto, de las voces que marcaron las 16 ediciones del festival. 

Las imágenes que acompañan esos sonidos son las del Paseo Público Municipal y el escenario natural vacío y en silencio. 

"Pusimos ⏸️ y la soltamos 1 minuto, para recordar que sólo si nos cuidamos, y este tiempo pasa, tendremos la oportunidad de volver a encontrarnos, en este lugar mágico que guarda para siempre, miles de emociones" expresa el posteo. 

"Por un 2021 repleto de días y noches, #SaliendoDeCasa" es el deseo expresado. 

La publicación fue compartida cientos de veces, y recogió mensajes de artistas y asistentes habituales al festival de todo el país y el exterior. 

"Una gran NOSTALGIA invade mi corazón... DIOS mediante... Nos vemos en 2021!!" publicó Billy La Rocka. Tantos años eligiendo viajar desde Canadá a Argentina especialmente en septiembre para no perderme el "San Pedro Country Music Festival". Qué distinto se siente este año", sostuvo Paula Swarc. "Cómo se extraña San Pedro!!! Viviendo afuera aún más! Eso siempre deja la esperanza de poder ir el año que viene" agregó Pam Frascaroli.