Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Cooperadora aclaró que elementos cedidos a SADIV serán reintegrados al Hospital


La Sociedad Cooperadora del Hospital Sub-Zonal San Pedro informó, ante versiones anónimas circulantes, que "los elementos que se han provisto al Hospital Privado Sadiv para su uso, seran reintegrados en el momento que afortunadamente se haya terminado esta pandemia que nos afecta a todos".

Al mismo tiempo, desmintieron "categóricamente cualquier tipo de versión mal intencionada", y se atienen "a nuestros antecedentes y a los fondos de la cooperadora y el correcto manejo de los mismos, quedando los registro contables a disposicion de todos los asociados que lo quieran consultar".

Por tal motivo, se remontan "a la publicación del 28 de junio pasado para dar cuenta de que el Hospital Sadiv presta las instalaciones para armar  habitaciones por la pandemia , por posible colapso de nuestro hospital". Por este motivo, la cooperadora proveyó de distintos elementos que se han adquirido con la campaña Covid 19, los cuales serán devueltos y  pertenecerán al Hospital Dr. E. Ruffa. 

Finalmente, agradecieron "a todos los que de una manera u otra nos ayudan a seguir sumando" e instan " sigamos trabajando".