Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Confirman que una mujer de 95 años murió de coronavirus


Como parte de los resultados positivos que se recibieron hoy por parte de los laboratorios que procesan muestras tomadas en San Pedro, se confirmó que una mujer fallecida el 8 de este mes, tenía coronavirus. 

Se trata de la señora Antonia Obrador, de 95 años. 

La Municipalidad de San Pedro expresó sus condolencias a la familia ante la pérdida. 

Se trata del 26º fallecimiento atribuíble al Covid-19 en el partido de San Pedro desde el inicio de la pandemia.