Disponibilidad de Pases Libre Multimodal para personas con discapacidad

  La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a través de su Área de Discapacidad, informó que ya se encuentran disponibles para su retiro los nuevos ejemplares del Pase Libre Multimodal (PLM). El beneficio está destinado a aquellas personas que hayan gestionado el trámite previamente acreditando su condición mediante el Certificado Único de Discapacidad (CUD). La entrega de las credenciales comenzó de manera efectiva este lunes 2 de febrero en las dependencias oficiales de la cartera social. Los beneficiarios podrán presentarse en la sede administrativa ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar, en el horario de atención de 8:00 a 13:00.

Buscan a los autores del incendio y balacera


La policía busca, con datos certeros, a los autores del violento incidente ocurrido anoche en Liniers 2210, en el que delincuentes con antecedentes incendiaron una vivienda, efectuaron disparos y golpearon a un hombre de 25 años. 

De acuerdo a los datos recogidos en la investigación, dos de los agresores se trenzaron en lucha con la víctima, también con reiterados antecedentes. Ambos extrajeron armas de fuego y efectuaron varios disparos. Posteriormente, uno de ellos regresó con un bidón con combustible, con el que roció el lugar e inició el fuego que consumió la propiedad. 

La pareja del agredido y sus tres hijos menores lograron salir del lugar. 

El herido fue asistido en la guardia del Hospital Subzonal, con un primer diagnóstico presuntivo de una herida rozante de arma de fuego. Sin embargo, el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó que "se constató que no hubo ningún tipo de lesión, y que se trataba de una escoriación por algún golpe pero de ninguna forma era una herida de arma de fuego". 

Quedó en observación con un traumatismo de cráneo leve y ningún tipo de otra lesión.