Rey: "Salazar está desconectado de las necesidades de San Pedro"

Concejales de la oposición respondieron al discurso del Intendente Cecilio Salazar, apenas finalizado el acto de apertura del período ordinario de sesiones del HCD para el ejercicio 2026.  Ariel Rey, presidente del bloque "San Pedro Puede" (el único que no se sumó a la comitiva que fue a buscar al mandatario comunal hasta su despacho) sostuvo que el discurso fue "político, desconectado absolutamente de la población de San Pedro, personalizando al hablar del libre ejercicio de la democracia y lo que podamos solicitar". En el mismo sentido planteó que Salazar "está desconectado de las necesidades de San Pedro cuando dijo un montón de cosas y hoy estamos tapando los pozos con tierra". 

Buscan a los autores del incendio y balacera


La policía busca, con datos certeros, a los autores del violento incidente ocurrido anoche en Liniers 2210, en el que delincuentes con antecedentes incendiaron una vivienda, efectuaron disparos y golpearon a un hombre de 25 años. 

De acuerdo a los datos recogidos en la investigación, dos de los agresores se trenzaron en lucha con la víctima, también con reiterados antecedentes. Ambos extrajeron armas de fuego y efectuaron varios disparos. Posteriormente, uno de ellos regresó con un bidón con combustible, con el que roció el lugar e inició el fuego que consumió la propiedad. 

La pareja del agredido y sus tres hijos menores lograron salir del lugar. 

El herido fue asistido en la guardia del Hospital Subzonal, con un primer diagnóstico presuntivo de una herida rozante de arma de fuego. Sin embargo, el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, confirmó que "se constató que no hubo ningún tipo de lesión, y que se trataba de una escoriación por algún golpe pero de ninguna forma era una herida de arma de fuego". 

Quedó en observación con un traumatismo de cráneo leve y ningún tipo de otra lesión.