Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Avance en las obras en el Jardín de Banfield


El Intendente Cecilio Salazar, integrantes del gabinete y consejeros escolares recorrieron la obra de construcción que se reanudó en el Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield.

"En esta nueva etapa y luego de haber recibido los fondos para finalmente concretar esta obra tan importante para la Educación Inicial del distrito, los trabajos continúan con muy buen ritmo para llegar a su finalización en el menor plazo posible" expresaron las autoridades.



"Desde la gestión municipal y junto al Consejo Escolar el objetivo es dar respuestas a la necesidad de más cupos para el próximo año y en esa dirección se avanza en cada una de las etapas que restan para terminar esta obra" agregaron.