Un aprehendido tras amenazar con un arma blanca a una mujer en la guardia del hospital

  Un hombre fue aprehendido en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", luego de protagonizar un violento episodio en el que amenazó de muerte a una mujer utilizando un arma blanca en la zona de guardia. El hecho se produjo cuando personal policial, que se encontraba cumpliendo funciones en el nosocomio, intervino ante un altercado verbal. Según informaron fuentes policiales, el agresor fue sorprendido en flagrancia mientras empuñaba un elemento punzocortante y profería amenazas directas contra una mujer, también mayor de edad.

Avance en las obras en el Jardín de Banfield


El Intendente Cecilio Salazar, integrantes del gabinete y consejeros escolares recorrieron la obra de construcción que se reanudó en el Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield.

"En esta nueva etapa y luego de haber recibido los fondos para finalmente concretar esta obra tan importante para la Educación Inicial del distrito, los trabajos continúan con muy buen ritmo para llegar a su finalización en el menor plazo posible" expresaron las autoridades.



"Desde la gestión municipal y junto al Consejo Escolar el objetivo es dar respuestas a la necesidad de más cupos para el próximo año y en esa dirección se avanza en cada una de las etapas que restan para terminar esta obra" agregaron.