Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Alvarez: "Vamos a tomar medidas sobre ese sector del Paseo"


El incendio que provocó la destrucción de la vegetación en un amplio sector del Paseo Público Municipal originará una investigación judicial y medidas sobre la circulación en el sector costero. 

"Estuvimos trabajando hasta las 9 de la noche más o menos. Fue un desastre lo que pasó. Lo que nosotros hemos visto es intencional por dónde se genera el incendio. Pueden ser chicos o personas grandes que hayan dejado algo. Pero nos duele por la pérdida que causó" expresó Ariel Álvarez, Secretario de Obras Públicas. 

"Estamos analizando qué medidas vamos a tomar sobre ese lugar, porque queremos que se recupere y vuela a tener lo que tenía. Estamos analizando qué medidas tomar con respecto a ese lugar. Habíamos hecho plantaciones nuevas de sauces. Con esto hay más de veinte plantas que habíamos plantado que se quemaron todos" agregó el funcionario. 

El fuego, comentó, "empezó cerca del riacho, dónde hay muchas hojas de sauce y parte del pasto seco, que es muy inflamable, hace de cuenta que hay nafta por la sequía".

Además, confirmó que se presentará una denuncia judicial para que se investigue lo sucedido.