Colisión entre una moto y un auto dejó a una mujer herida con lesiones leves

  Una mujer de 33 años resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Uruguay y Benito Urraco . El siniestro ocurrió ayer pasado el mediodía cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Zanella 150cc tipo scooter y un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 de color gris, el cual era conducido por un hombre de 60 años.

Volcó un remise en un camino rural: dos heridos

Un automóvil utilizado como remise despistó en la tarde del domingo en el camino rural conocido como "Matarazzo", en jurisdicción de Gobernador Castro. 

El vehículo quedó en el interior de una cuneta, sin obstaculizar el tránsito vehicular. 

El conductor, un hombre de 44 años, sufrió lesiones leves, mientras que el pasajero, de la misma edad, tuvo un trauma en la pierna izquierda. 


Ambos fueron trasladados por la ambulancia del Hospital "26 de Julio" a la guardia del "Emilio Ruffa". 

El vehículo fue depositado en el destacamento de Castro.