Vecinos aprehendieron al autor del robo a un bar: su hijo escapó con el dinero

 Un hombre de 47 años fue aprehendido este domingo en Vuelta de Obligado , luego de que vecinos de la zona lo retuvieran tras participar en un robo a un local gastronómico. Su cómplice, identificado como su propio hijo mayor de edad, logró darse a la fuga con el dinero sustraído y es buscado por la policía.

Volcó un remise en un camino rural: dos heridos

Un automóvil utilizado como remise despistó en la tarde del domingo en el camino rural conocido como "Matarazzo", en jurisdicción de Gobernador Castro. 

El vehículo quedó en el interior de una cuneta, sin obstaculizar el tránsito vehicular. 

El conductor, un hombre de 44 años, sufrió lesiones leves, mientras que el pasajero, de la misma edad, tuvo un trauma en la pierna izquierda. 


Ambos fueron trasladados por la ambulancia del Hospital "26 de Julio" a la guardia del "Emilio Ruffa". 

El vehículo fue depositado en el destacamento de Castro.