Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Volcó un remise en un camino rural: dos heridos

Un automóvil utilizado como remise despistó en la tarde del domingo en el camino rural conocido como "Matarazzo", en jurisdicción de Gobernador Castro. 

El vehículo quedó en el interior de una cuneta, sin obstaculizar el tránsito vehicular. 

El conductor, un hombre de 44 años, sufrió lesiones leves, mientras que el pasajero, de la misma edad, tuvo un trauma en la pierna izquierda. 


Ambos fueron trasladados por la ambulancia del Hospital "26 de Julio" a la guardia del "Emilio Ruffa". 

El vehículo fue depositado en el destacamento de Castro.