Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Volcó un remise en un camino rural: dos heridos

Un automóvil utilizado como remise despistó en la tarde del domingo en el camino rural conocido como "Matarazzo", en jurisdicción de Gobernador Castro. 

El vehículo quedó en el interior de una cuneta, sin obstaculizar el tránsito vehicular. 

El conductor, un hombre de 44 años, sufrió lesiones leves, mientras que el pasajero, de la misma edad, tuvo un trauma en la pierna izquierda. 


Ambos fueron trasladados por la ambulancia del Hospital "26 de Julio" a la guardia del "Emilio Ruffa". 

El vehículo fue depositado en el destacamento de Castro.