Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Una mujer lesionada en el choque de una moto con un auto


Un automóvil y una moto chocaron esta tarde, obligando a la intervención del servicio de emergencias. 

La moto Dax roja quedó debajo de la trompa de un Volkswagen Gol gris, en la intersección de la ruta Lucio Mancilla y la calle Ituzaingó. 

Testigos relataron que la conductora del rodado menor fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias, con golpes que en principio no pusieron en riesgo su vida. 

La joven que manejaba el Gol no sufrió heridas.