Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Una mujer lesionada en el choque de una moto con un auto


Un automóvil y una moto chocaron esta tarde, obligando a la intervención del servicio de emergencias. 

La moto Dax roja quedó debajo de la trompa de un Volkswagen Gol gris, en la intersección de la ruta Lucio Mancilla y la calle Ituzaingó. 

Testigos relataron que la conductora del rodado menor fue asistida por una ambulancia del servicio de emergencias, con golpes que en principio no pusieron en riesgo su vida. 

La joven que manejaba el Gol no sufrió heridas.