El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Un hombre de 75 años murió cuando estaba internado con Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó el fallecimiento del Sr. Héctor Muñoz de 75 años, internado con Covid-19 positivo en la Clínica San Pedro desde el 22 de agosto. 

El paciente había ingresado en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio y presentaba un cuadro delicado, con antecedentes y factores de riesgo. 

Durante su internación recibió transfusiones de plasma.

"Hacemos llegar a sus familiares y seres queridos nuestras más sinceras condolencias" señalaron desde la comuna. 

Con este caso se suman 17 fallecimientos con Covid-19 desde el inicio de la Pandemia en nuestro distrito.